NET es una institución académica privada con más de 10 años en el mercado que inició el programa de Educación Superior hace apenas tres años. Considerando que 3 de cada 10 jóvenes que inician sus estudios de licenciatura abandonan sus estudios, hemos diseñado un programa educativo que integra la formación académica y la formación personal del alumno, a través del acompañamiento personalizado de nuestro equipo de docentes.

Cada uno de nuestros alumnos es tratado como un individuo con circunstancias particulares y antecedentes diferentes que hacen que sus necesidades formativas sean únicas, por lo que nuestros programas están diseñados para que el alumno curse su licenciatura con una guía y orientación de personal especializado. Adicionalmente, nuestro esquema de grupos conformados por áreas de conocimiento y una cercana relación con los alumnos, impulsamos positivamente la vida académica de los mismos, así como su vida afectiva, emocional y profesional.

Actualmente contamos con 500 alumnos en tres centros educativos que cursan una de las 12 licenciaturas que ofrecemos, así como más de 120 profesores que se preparan continuamente para ofrecer una formación educativa de excelencia.

Ver: Entrevista con el Director Académico NET

*Haz Click sobre el Título para ver el plan de estudios

Negocios
Administración
Contaduría 
Derecho
Mercadotecnia
Orientaciones  Orientaciones  Orientaciones  Orientaciones
– Finanzas – Banca y Finanzas – Corporativo – Ventas Estratégicas
– Operaciones y Logística – Fiscal  – Laboral

– Publicidad Digital

– Gestión de Servicios – PyMES  – Penal 
– Pequeñas Y Medianas Empresas

Salud