En NET ofrecemos un programa de inglés que tiene como objetivo que sus alumnos adquieran las competencias necesarias para desempeñarse con éxito tanto en el ámbito académico, como en el mercado laboral, ya que el inglés es una ventaja competitiva en un mundo globalizado como el de hoy.

1. Examen de Ubicación

Si deseas aprender este idioma será importante que presentes un examen de ubicación para determinar tu nivel de inglés y te entrevistes con el coordinador del programa. * Este examen se aplica a todos los alumnos de nuevo ingreso.

2. Estudia Inglés

Bachillerato
Tecnológico

Número de cursos
6 (1 x semestre)

Duración del programa
3 Años

Horas de estudio
456 hrs.

Bachillerato
General

Número de cursos
6 (1 x Semestre)

Duración del programa
3 Años

Horas de estudio
342 hrs.

Licenciatura
Inglés Empresarial

Número de cursos
5 (1 x cuatrimestre iniciando en 2º)

Duración del programa
1.7 años (5 cuatrimestres)

Horas de estudio
420 hrs.

3. Certificación de Inglés

 Una vez finalizados tus estudios de inglés, tienes la oportunidad de obtener la certificación del idioma por parte de la Universidad de Cambridge, la cual tiene validez internacional y vigencia permanente, o bien, la certificación CENNI avalada por la SEP con validez nacional.

Beneficios

  • Desarrollo de las 4 habilidades básicas del idioma: comprender, hablar, escribir, leer
  • Curso de conversación y Club de tareas
  • Grupos pequeños
  • Profesores capacitados

Certificaciones Externas
que Ofrecemos en NET

KET (Key English Test)
Cambridge University

Nivel de Inglés

A2 – Pre Intermedio

Vigencia

Permanente

Competencias

Comprende frases y expresiones frecuentemente utilizadas, relativas a áreas de relevancia inmediata (información personal y familiar básica, compras, geografía local, trabajo, etc.). Se comunica en tareas sencillas que requieren un intercambio de información simple y directo sobre asuntos corrientes y rutinarios. Describe en términos sencillos aspectos de su origen cultural y de su entorno.

Características Generales

Cubre las 4 habilidades principales del idioma (reading, writing, speaking, listening), reconocimiento internacional, diseñado especialmente para jóvenes y adolescentes que están estudiando, reconocido por Universidades y compañías en México.

PET (Preliminary English Test)
Cambridge University

Nivel de Inglés

B1 – Intermedio

Vigencia

Permanente

Competencias

Comprende las ideas principales de una información en lengua estándar, normalizada y clara, sobre asuntos cotidianos relativos al trabajo, escuela, ocio, etc. Sabe enfrentarse a casi todas las situaciones que pueden surgir al viajar a un lugar donde se hable la lengua de aprendizaje. Produce textos sencillos y estructurados relativos a temas corrientes o de interés personal. Puede describir experiencias, narrar acontecimientos o sueños, expresar deseos o ambiciones, así como dar razones y breves explicaciones sobre ideas o proyectos.

Características Generales

Cubre las 4 habilidades principales del idioma (reading, writing, speaking, listening), reconocimiento internacional, diseñado especialmente para jóvenes y adolescentes que están estudiando, algunas universidades exigen este certificado a los alumnos de másteres. Miles de las principales empresas e instituciones educativas de todo el mundo reconocen este certificado.

FCE (First Certificate in English)
Cambridge University

Nivel de Inglés

B2 – Pre Avanzado

Vigencia

Permanente

Competencias

Comprende las ideas principales de textos complejos que tratan tanto de temas concretos, como abstractos, incluyendo debates técnicos en su especialidad. Se comunica con cierta fluidez y espontaneidad, lo que posibilita la interacción habitual con hablantes nativos sin tensión alguna. Puede producir textos claros y detallados en una amplia seria de asuntos y explicar un punto de visto sobre un tema, exponiendo las ventajas y desventajas de diversas opciones.

Características Generales

Es el examen de Cambridge University más reconocido mundialmente, es un requisito en algunas universidades para graduarse y también es uno de los certificados más reconocidos en el ámbito laboral. Además de utilizarlo para solicitar el ingreso en universidades de todo el mundo, también se puede presentar para solicitar visados de estudiante. Cubre las 4 habilidades principales del idioma (reading, writing, speaking, listening).

SEP – CONOCER
Examen de la prestigiosa editorial Pearson

Nivel de Inglés

Abarca desde un nivel A2 (pre intermedio) a un B2 (pre avanzado)

Vigencia

5 años

Competencias

Entiende y elabora estructuras desde lo básico tanto de forma oral y escrito, hasta comunicar nociones estándar en el ámbito tanto personal como profesional.

Características Generales

Examen en línea que muestra el nivel de conocimientos en cada una de las habilidades del idioma inglés (excepto Speaking). No tiene calificación mínima de aprobación: la puntuación que tienes define tu nivel de inglés. Es avalada por diversas autoridades educativas locales y federales a nivel nacional.

LANGMaster – JJ Learning
LANGMaster

Nivel de Inglés

Abarca desde un nivel A2 (pre intermedio) a un B2 (pre avanzado)

Vigencia

5 años

Competencias

Entiende y elabora estructuras desde lo básico tanto de forma oral y escrito, hasta entender y elaborar y comunicar nociones complejas en el ámbito tanto personal, académico y profesional.

Características Generales

LANGMaster es una plataforma electrónica de Exámenes de CERTIFICACIÓN que permite, usando un ordenador y el Internet, evaluar el nivel de conocimientos de inglés. La evaluación sigue los criterios del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Preguntas Frecuentes sobre las
Certificaciones Externas de Inglés en NET

Sí, la certificación de inglés es obligatoria para B4, B7 y B8.

Al estar en el último semestre de bachillerato.

Sí, en NET estamos comprometidos a que estés lo mejor preparado para presentar tu examen de certificación, por lo que ofrecemos de forma gratuita la preparación para la certificación de inglés que elijas presentar en B4, B7 y B8.

El precio está sujeto a la cotización del dólar Americano. Los costos de las Instancias Certificadoras pueden variar sin previo aviso.

Sí. Puedes presentar la certificacón de inglés que tú elijas, siempre y cuando presentes antes un examen diagnóstico de inglés en quinto semestre para asegurarnos de ofrecerte la opción que mejor te convenga presentar y te prepares por tu cuenta para el examen.

No es lo recomendable, ya que aunque tengas un muy buen dominio del idioma, siempre es preferible conocer antes las estrategias para acreditar satisfactoriamente tu examen y obtener la certificación.

Es necesario que te acerques a tu Coordinador de Inglés para evaluar el nivel de inglés que posees y determinar el nivel de inglés de la certificación que mejor convenga a tus necesidades.

El B7 incluye un programa reforzado de inglés, pero no ofrece el cursar asignaturas en inglés al 100%. Este programa te permitirá potenciar tus habilidades en el idioma inglés con actividades específicas complementarias y el uso del sistema STEM (Science, Techonology, Engineering and Math).

Actividades de Apoyo

CONVERSATION CLUB

Curso de conversación en inglés para ayudar a reforzar las habilidades de los estudiantes.

VISITAS ACADÉMICAS

Como parte del programa de estudios, los alumnos tendrán la oportunidad de realizar visitas académicas a museos, exposiciones, etc. en donde los alumnos llevarán a cabo reportes en inglés.

VIDEO CLUB

Actividad para consolidar vocabulario y estructuras gramaticales a través de películas, series y videos.

KET / PET PREPARATION CLUB

Curso especializado para preparar a nuestros estudiantes para presentar su examen de certificación del idioma por parte de la Universidad de Cambridge.