Fortaleza del Modelo Educativo

aprender_icon.png

Aprender a Aprender

En NET sabemos que la teoría de que los estudiantes van a la escuela a recibir un aprendizaje basado en la transmisión y memorización de información, ha quedado obsoleta. Por eso, los dotamos con procedimientos y capacidades para adquirir y actualizar cotidianamente el conocimiento y no concentrar su aprendizaje solamente en la recopilación de datos. Ellos los proveerán de las herramientas necesarias para enfrentar los cambios de la vida sin temor e incertidumbre.
ser_icon.png

Aprender a Ser

Desarrollar conocimientos y habilidades a lo largo de la vida, ya que en la actualidad, la diversidad y apertura social, obliga a que los ciudadanos sepan reconocer los diferentes valores personales y sociales, así como mostrar una postura de mayor tolerancia y flexibilidad hacia los demás. Por ello en net, nuestros estudiantes son formados bajo los valores de respeto a la diversidad, la tolerancia y la colaboración, de tal forma que desarrollan una personalidad y escala de valores propia sobre las cuales construyen su modo de vida.
emprender_icon.png

Aprender a Emprender

En net, conocemos la importancia de reconocer las oportunidades de cambio, así como mostrar una actitud positiva y participativa ante éstos, sin perder la capacidad crítica y constructiva. Eso nos lleva a establecer una amplia red de conexión empresarial y formar estudiantes que hacen que "las cosas sucedan", los cuales se convierten en agentes activos del proceso de transformación continua y rompen la actitud tradicional del ciudadano que espera los cambios y después reacciona ante ellos.

Derivadas de esos principios, han surgido algunas características  de nuestro modelo educativo que nos diferencian de las demás  instituciones educativas, entre otras:

Una enseñanza centrada en el estudiante

Nuestro método también se caracteriza por propiciar una relación directa y enriquecedora de los profesores con sus estudiantes a través de un seguimiento personalizado de cada uno de nuestros estudiantes.

Procesos de certificación

Sobre un modelo exitoso de estructura y estrategia net tiene fortalezas compartidas con importantes empresas, lo que se sintetiza en un sistema educativo robusto; Profesores especializados y estándares académicos.

Incorporación de nuevas tecnologías al proceso educativo

El uso de la tecnología está incorporado a los ambientes de aprendizaje a través de nuestras plataformas virtuales que complementan y refuerzan el trabajo del aula y talleres, además de estimular una interacción cotidiana y permanente de los profesores y directivos con sus estudiantes.

El aprendizaje de la experiencia

Se trata de "aprender haciendo", de manera que a partir del trabajo en el terreno de la experimentación, se logre una síntesis cognoscitiva que permita fijar el conocimiento en el ámbito intelectivo, relacionarlo con las actividades concretas de cada disciplina y contribuir al desarrollo integral del estudiante.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search