Bienvenida del Director


Como su nombre lo indica, Universo NET -así llamamos a la Nueva Escuela Tecnológica- es un universo de oportunidades para nuestros alumnos.

Nuestra vocación educativa está orientada a brindar a los estudiantes capacidades y herramientas que les permitan adquirir un nivel académico superior al promedio. Como institución hacemos un esfuerzo extraordinario para que los alumnos terminen sus estudios y no sean parte de la estadística de deserción escolar, ya que uno de cada tres estudiantes de bachillerato y uno de cada dos de licenciatura no obtienen sus diplomas en México.

Si bien recibimos alumnos de distinto nivel académico, dedicamos el tiempo necesario para transferirles el conocimiento y las aptitudes que requieren para terminar su bachillerato y acceder a la universidad de su preferencia. Nuestros egresados de bachillerato no tienen dificultad para ingresar a la universidad pública o privada de su elección porque han recibido una educación excelente.

La calidad educativa de la licenciatura también es extraordinaria y el mes de julio del 2016, egresó la primer generación de estudiantes de los Centros NET Cuautitlán y NET Ecatepec, quienes no tuvieron mayor problema para ingresar al mercado laboral.

A 14 años de haber iniciado la operación de NET, podemos decir con orgullo que:

  • Con más de 4,500 alumnos, somos el sistema educativo metropolitano más grande del Estado de México
  • Hemos formado un total de 6,699 egresados
  • Contamos con 7 centros educativos
  • Ofrecemos nuestros servicios educativos con un grupo de más de 360 profesores
  • Somos la mejor opción educativa al mejor precio del mercado


Lo invito a conocer nuestros centros educativos, así como nuestros nuevos programas de estudio y a confirmar que somos un universo de oportunidades para nuestros alumnos.

Atentamente:
Antonio Argüelles, Director General

Síguenos

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search