Bienvenida del Director


Como su nombre lo indica, Universo NET —así llamamos a la Nueva Escuela Tecnológica—es un universo de oportunidades para nuestros alumnos. Nuestra vocación educativa está orientada a equipar a los estudiantes con las capacidades y las herramientas necesarias para adquirir un nivel académico superior al del promedio.

Como institución hacemos un esfuerzo extraordinario para que los alumnos terminen sus estudios y no sean parte de la estadística de deserción escolar, ya que uno de cada tres estudiantes de bachillerato y uno de cada dos de licenciatura no obtienen sus diplomas en México.

A 14 años de haber iniciado operaciones, podemos decir con orgullo que somos la mejor opción educativa al mejor precio del mercado, además de ser el sistema educativo metropolitano más grande del Estado de México. Contamos con:

  • Siete centros educativos
  • Una comunidad de 4,600 alumnos, 280 profesores y más de 6,900 egresados
  • Oferta educativa de Educación Media Superior, Educación Superior y Cursos

Con el objetivo de refrendar nuestro compromiso con la educación de calidad y convertirnos en la mejor institución académica del mercado, en Universo NET no hemos parado de crecer e innovar. Algunas de las acciones que hemos emprendido en este sentido son las siguientes:

  • Desarrollamos el programa Constelaciones, mediante el cual el alumno: refuerza sus conocimientos, innova con la ayuda de herramientas digitales, crea utilizando metodologías que estimulan sus habilidades y emprende a través del desarrollo de proyectos. De esta manera, fortalece su preparación académica y recibe una formación integral.
  • Conscientes de la importancia de promover un estilo de vida saludable y mejorar el bienestar de la población estudiantil, en NET hemos implementado el Bachillerato Activo. Por medio de este programa de activación física, el alumno mejora su rendimiento y desarrollo físico mientras estudia.
  • Ampliamos nuestra oferta de servicios digitales con la nueva plataforma de cursos en línea NET-Unitips, mediante la cual ofrecemos cursos de preparación para el concurso COMIPEMS y las distintas instituciones públicas de educación superior (UNAM, IPN, UAM, Ceneval Exani II).

Lo invitamos a conocer nuestros centros educativos y confirmar que somos un universo de oportunidades para nuestros alumnos.


Atentamente,

Antonio Argüelles
Director General

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search