¡Bienvenido a Universo NET!

Como su nombre lo indica, Universo NET -así llamamos a la Nueva Escuela Tecnológica- es un universo de oportunidades para nuestros alumnos.

Nuestra vocación educativa está orientada a brindar a los estudiantes capacidades y herramientas que les permitan adquirir un nivel académico superior al promedio. Como institución hacemos un esfuerzo extraordinario para que los alumnos terminen sus estudios y no sean parte de la estadística de deserción escolar, ya que uno de cada tres estudiantes de bachillerato y uno de cada dos de licenciatura no obtienen sus diplomas en México.

Si bien recibimos alumnos de distinto nivel académico, dedicamos el tiempo necesario para transferirles el conocimiento y las aptitudes que requieren para terminar su bachillerato y acceder a la universidad de su preferencia. Nuestros egresados de bachillerato no tienen dificultad para ingresar a la universidad pública o privada de su elección porque han recibido una educación excelente.

La calidad educativa de la licenciatura también es extraordinaria y el mes de julio del 2016, egresó la primer generación de estudiantes de los Centros NET Cuautitlán y NET Ecatepec, quienes no tuvieron mayor problema para ingresar al mercado laboral.

A 13 años de haber iniciado la operación de NET, podemos decir con orgullo que:

  • Con más de 4,500 alumnos, somos el sistema educativo metropolitano más grande del Estado de México
  • Hemos formado un total de 5,713 egresados
  • Contamos con 7 centros educativos
  • Ofrecemos nuestros servicios educativos con un grupo de más de 360 profesores
  • Somos la mejor opción educativa al mejor precio del mercado

Lo invito a conocer nuestros centros educativos, así como nuestros nuevos programas de estudio y a confirmar que somos un universo de oportunidades para nuestros alumnos.

Atentamente,


Antonio Argüelles
Director General