Con nuestros nuevos planes de estudio de Bachillerato…

ESTUDIA PREPA Y APREDE INGLÉS AL MISMO TIEMPO

Reforzando nuestro compromiso de ser la mejor institución académica del mercado y la más grande del Estado de México, hemos rediseñado toda nuestra oferta educativa de Bachillerato, considerando tus necesidades futuras para competir en un mundo globalizado.

Actualmente tenemos 4 planes de estudio diseñados para que curses tu Bachillerato y aprendas inglés simultáneamente.

         Descarga folleto

Beneficios para ti:

  1. Estudia la Prepa y aprende inglés simultáneamente
  2. Ahorra dinero al no tener que inscribirte en otra escuela para aprender inglés
  3. Abre las puertas de universidades del extranjero
  4. Impulsa tu carrera profesional al tener más y mejores oportunidades laborales
  5. Gana más dinero al añadir otro idioma en tu curriculum
  6. Viaja sin barreras de idioma y date la oportunidad de descubrir el mundo, conocer otras culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar
  7. Haz amigos en otros países

Bachillerato General y Bachillerato Tecnológico: Ver folleto 

Trayectorias Curriculares: Ver plan de estudios

Bachillerato Tecnológico
Técnico en
Administración de Negocios


Técnico en
Informática en Gestión


La compra y venta de productos y servicios es hoy por hoy la actividad económica por excelencia, y si bien podemos distinguir un sinnúmero de variaciones en la forma y ambiente de realización, en un gran número de casos observamos que se demanda urgentemente su profesionalización. El desempeño eficiente de estas tareas implica el desarrollo de competencias profesionales en las áreas de administración, contabilidad, gestión del factor humano, ventas y mercadotecnia, entre las principales. 

Los egresados de esta trayectoria curricular podrán desempeñarse no solamente en funciones administrativas en una organización, sino que incluso podrán manejar su propia empresa.

Ver plan de estudios

El desarrollo tecnológico ha generado una creciente necesidad de personal calificado en el manejo de tecnología computacional.

El uso de las computadoras se ha extendido de tal forma que existe una enorme cantidad de usuarios requiriendo soporte técnico que garantice la funcionalidad de las herramientas computacionales y por ende, la productividad empresarial.

Los egresados de esta trayectoria curricular conocerán funciones de instalación, mantenimiento, explotación de información y soporte técnico a usuarios.  

Ver plan de estudios

Si estás buscando una prepa segura, un ambiente estudiantil sano y un plan de estudios único, ven a NET