Sismo 19 de Septiembre 2017

¿Cuál es el estado físico del plantel?

El plantel se encuentra en óptimas condiciones y sin daños estructurales, esto se avala con el dictamen de seguridad estructural emitido por un perito autorizado, así como por el documento formulado por las autoridades de Protección Civil. Ambos se encontrarán pegados en la entrada del plantel.

¿Cuentan con el peritaje y evaluación de protección civil? ¿Cuáles son los resultados?

Sí, ambos documentos avalan que el plantel no presenta daños estructurales y se pueden reanudar las actividades sin contratiempos y de manera segura.

¿Cuáles son los procedimientos de protección civil que tiene el plantel para garantizar la seguridad e integridad de mi hijo(a)?

En NET contamos con un Programa Específico de Protección Civil, que se actualiza cada año ante el Gobierno del Estado de México, a través de la Coordinación General de Protección Civil.

¿El perito que avala este reporte, quién los certifica?

El Gobierno del Estado de México, a través de la Dirección General de Administración de Obra Pública, comprobable con su permiso, mismo que también se mostrará en la entrada del plantel.

¿Por qué posponer el inicio de clases?

La reanudación de clases tiene que justificarse, primeramente, con la emisión del Dictamen de Seguridad Estructural y el Dictamen de Protección Civil, pero sobre todo con la validación de la autoridad competente, quien ha notificado de manera paulatina la autorización para cada escuela, debido a que se han visto rebasados por la cantidad de instituciones educativas que deben atender.

¿Cuáles serán las acciones a implementar para asegurar que se cumplan las actividades académicas programadas?

Las clases que no recibieron los estudiantes, serán repuestas en su totalidad. Daremos seguimiento estrecho al cumplimiento de actividades académicas a través de nuestros profesores y coordinadores.

¿Por qué tengo que pagarles la colegiatura completa si mi hijo no asistió regularmente a clases? ¿Habrá un ajuste en el pago de colegiaturas?

Las clases que no recibieron los estudiantes, serán repuestas en su totalidad, de manera que sus pagos de colegiatura no tendrán cambios.

¿Los cursos programados para los días sábados cuándo se realizarán?

Continuarán impartiéndose en sábado y sólo se recorrerán, esto será informado oportunamente.

¿Qué pasará con las actividades extra escolares y prácticas que se tenían programadas?

Se agendarán nuevamente y se les comunicará de manera oportuna.

Para preguntas específicas respecto al estado del inmueble, se solicitará al padre de familia hacerlo por escrito, para enviarlas al perito.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search