Alumnos de Ixtapaluca se preparan para certificación de Inglés

En NET estamos concientes que en el mundo actual es imprescindible hablar, escribir y comprender el idioma inglés para abrirse puertas y oportunidades en el futuro.

Por ello, en NET Ixtapaluca los alumnos de 6to semestre se han estado preparando de forma constante para el proceso de Certificación de inglés avalado por la Universidad de Cambridge, institución con la que a través de NET los alumnos pueden obtener el reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional sobre el dominio del idioma.

Gracias a las asesorías impartidas por los profesores de inglés, las prácticas cotidianas escritas y habladas, lecturas de libros de texto y artículos sencillos, escritura de cartas personales o notas, es como tendrán las herramientas y conocimientos suficientes para obtener este nuevo reconocimiento que sin duda, será un paso más para que sigan en el camino de construirse un mejor futuro.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search