Antonio Argüelles visita a estudiantes NET Tecámac

El Lic. Antonio Argüelles, Director General de Universo NET visitó a estudiantes de 5to semestre de NET Tecámac para impartir la conferencia llamada: “TODOS TENEMOS UN “CANAL” QUE CRUZAR: EL CANAL DE LA MANCHA, TREINTA MINUTOS DE EJERCICIO DIARIO O, SIMPLEMENTE, NO ABANDONAR LA ESCUELA”.

En esta conferencia el Lic. Arguelles compartió sus experiencias sobre sus logros deportivos y realizó una interesante dinámica para que los alumnos compartieran con él, los sueños y metas que tienen, y si bien en un principio la pregunta desconcertó a los jóvenes, poco a poco tomaron confianza y compartieron lo que desean hacer en la vida, fue así que escuchamos proyectos de jóvenes que sueñas con convertirse en cineastas, artistas, médicos, diseñadores, arquitectos, pilotos, etc.

Esta conferencia les dejo mucho mensajes positivos y de motivación para convertirse en lo que desean y la exhortación del Director General de NET para que nunca permitan que alguien les diga que es imposible lograr sus metas.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search