Disfrutan Puesta en Escena "Nuestra Graduación"

El pasado mes de Abril la compañía artística “Vuelo del águila” presentó la puesta en escena llamada Nuestra Graduación, en donde se invitó a los alumnos de NET Nicolás Romero a no rendirse y trazarse objetivos para poder vivir la transición escuela-trabajo de una mejor manera.

Las actividades culturales son tan importantes como las académicas, ya que éstas permiten el desarrollo integral de los estudiantes y una formación que abarque todos los aspectos que deben de fomentarse en los jóvenes. Es por eso que en NET Nicolás Romero el pasado mes de Abril la compañía artística “Vuelo del águila” presentó la puesta en escena llamada “Nuestra Graduación.

En un ambiente muy participativo y en el que los estudiantes mostraron mucho interés y respeto, pudieron disfrutar de este espectáculo que tuvo una duración de hora y media, durante la cual la destreza de los actores y el guión tan divertido permitió que el mensaje que se tenía como objetivo dejar a los estudiantes llegara con éxito a cada uno de ellos.

Este mensaje consistió en alentar a los jóvenes para que se preparen de la manera más adecuada, ya que hoy en día vivimos en un entorno en donde la competencia profesional es cada vez más complicada y por lo tanto hay que estar preparados con las herramientas necesarias para poder trascender una vez que hayan terminado sus estudios. Se les invitó a no rendirse y trazarse objetivos para poder vivir la transición escuela-trabajo de una mejor manera.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search