Alumnos y Profesores Participan en Simulacro

El pasado mes de Febrero se llevó a cabo el simulacro de sismo en Universo Net Cuautitlán Izcalli, este fue organizado por los administrativos del centro, quienes también se encargaron de la coordinación de las brigadas y de contar con el equipo necesario para este tipo de siniestros.

Tal como un megáfono, chalecos de protección civil y el cronómetro para medir el tiempo en el que se deben de evacuar las instalaciones, ya que una de las principales finalidades de este tipo de actividades, es la de mejorar el tiempo de evacuación de los alumnos y profesores, ya que cada segundo es de suma importancia en eventos reales.

El encargado de Protección civil Diego Morales Vega estuvo presente durante el simulacro supervisando que todo se realizara de manera adecuada, midió el tiempo en el que se desalojó todo el centro y aprovechó para tener una platica con los jóvenes concientizándolos sobre la importancia que tiene llevar un orden y hacer de manera más rápida la evacuación.

Debido al interés mostrado por los jóvenes tanto de bachillerato como de licenciatura y tomando en cuenta que este tipo de medidas de seguridad son un compromiso que tiene NET con los estudiantes, se acordó realizar este simulacro 1 vez al mes.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search