Excelencia Académica, otra forma de Titulación en NET

El sábado 21 de Marzo el Ex alumno Fernando Kalid Contreras Arrazola se tituló como Técnico en Informática de Gestión en la modalidad de Excelencia Académica.

En este evento y durante la toma de protesta estuvieron la Directora: Virginia Magdalena López Castrejón, la Subdirectora: María de los Ángeles Carillo, la Coordinadora docente: Karina Fabiola Jiménez Olvera, y la Profesora: Clarisa Clemente Rodríguez. Cabe resaltar que se contó con la presencia de familiares y alumnos de Bachillerato interesados en esta modalidad de titulación, de tal forma que pudieron aprovechar esta experiencia como una referencia para lo que realizarán en un futuro.

 NET le brinda a los estudiantes diversas formas de titulación, ya que culminar con su bachillerato obteniendo un título como técnico en la carrera que hayan elegido, les brindará importantes herramientas y oportunidades que deben de aprovechar para su desarrollo personal y profesional.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search