Día de las Madres en NET Nicolás Romero

El jueves 7 de mayo los alumnos de sexto semestre prepararon una gran sorpresa para sus mamás, con el fin de reconocer y agradecerles todo el amor y apoyo que les brindan cada día.

Fue un evento muy conmovedor donde al inicio el maestro Juan Romero Salazar, director del centro NET Nicolás Romero, compartió con las mamás una reflexión donde las invitaba a seguir apoyando a sus hijos para que sigan logrando cumplir sus sueños.

Al finalizar la sesión con el director los alumnos ya tenían preparada la sorpresa en el aula continua y las mamás se emocionaron mucho al recibir tan grata sorpresa, hubo lágrimas, obsequios y mucha diversión, algunas alumnas les decoraron las uñas, otros prepararon ricos bocadillos especiales para ellas.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search