Alumnos de Sexto Semestre Aplican Prueba PLANEA

Los alumnos de sexto semestre de Nicolás Romero participaron en la 1era evaluación de la prueba PLANEA, la cual se le aplico a todos los estudiantes que cursan el último año de educación media superior, sustituyendo a la que anteriormente conocíamos con el nombre de prueba ENLACE.

En dicha actividad tuvimos como sinodales a madres de familia que nos brindaron su apoyo durante las dos sesiones y la participación de un aplicador externo, mediante su intervención es como se garantiza que los alumnos apliquen una prueba 100% confiable y honesta, ya que los resultados nos indican la calidad académica que como Institución le brindamos a los alumnos, y para NET es de suma importancia la veracidad de estos resultados puesto que son los que nos permiten tener una mejora continua en el ámbito académico.

NET siempre se ha destacado en este tipo de pruebas, ya que nuestros estudiantes obtienen excelentes resultados, ya que todos los centros NET se han ubicado entre el 1er y 3er lugar de su municipio año tras año, por lo que esperamos que este no sea la excepción.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search