Excelencia Académica NET

En NET Nicolás Romero reconocemos el esfuerzo que los alumnos hacen por mantener un promedio igual o mayor de 9.5, por lo que el pasado 20 de marzo se realizó la ceremonia de excelencia académica, en donde se tuvo como invitados especiales a los orgullosos padres de familia de los alumnos más destacados del centro.

La ceremonia cívica inicio con el homenaje a nuestro lábaro patrio finalizando con la entrega de reconocimientos, fue una mañana muy emocionante para los alumnos ya que siempre es importante para los estudiantes que su esfuerzo sea reconocido, lo cual se reflejo en la emoción tanto de ellos como de sus padres, sus compañeros también estaban muy emocionados y las porras y aplausos no dejaron de escucharse durante el evento que además sirvió para motivar a que los alumnos continúen esforzándose por obtener las mejores calificaciones.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search