La Mejor Preparación con los Cursos NET

El estudiante de NET Ixtapaluca Cesar Aldahir Vazquez Torres fue aceptado en la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas y Computación que se imparte en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM. Platicamos con él, en lo que se refiere a este logro y cómo le ayudó NET a conseguirlo:

“Cuando chequé mis resultados y vi que fui aceptado en la UNAM, sentí mucha felicidad y emoción ya que era una meta que me había propuesto y había sacrificado mucho para poder soñar con alcanzarla. Los Cursos UNAM de la Prepa NET me ayudaron muchísimo, con profesores de alta calidad que me ayudaron demasiado con el repaso de los temas para el examen, el Ing. Pedro Baez fue de gran ayuda para Matemáticas, la Ing. Karina Palestina en Biología y Química y todos los docentes que hicieron un excelente trabajo durante estos cursos.

Por último y no menos importantes, le agradezco a mis padres por su apoyo en todas mis decisiones.

Me siento muy afortunado ya que fui uno de los aspirantes de ese 8% que fueron aceptados por la máxima casa de estudios, y este es solo el comienzo de más éxitos que me propongo para un futuro”

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search