Conferencia de SEMEFO en Coacalco

El pasado Lunes 13 de abril de 2015, como parte de las actividades académicas de la asignatura de Biología, se invitó al personal del Servicio Médico Forense del Estado de México para impartir una conferencia/taller sobre autopsias y necropsias.

El propósito principal fue demostrar la relación de las partes del cuerpo humano con la profesión de médico forense, promoviendo así, la educación Superior.

Dentro de esta explicación se desarrollaron diferentes tipos referentes al tema, abordaron principalmente la muerte por sumersión.

El resultado de la conferencia/taller no se hizo esperar: los estudiantes del nivel medio superior quedaron satisfechos con la exposición y tal fue el impacto que el cuarenta y cinco por ciento de los estudiantes se interesó por una carrera de medicina.

Para concluir la actividad se desarrolló un taller tipo sensorama en el cual conocieron y comprendieron las partes del cráneo humano.

En el evento participaron estudiantes de sexto semestre de Bachillerato General de Net Coacalco, docentes de la academia de ciencias y personal administrativo del centro, durante las cuatro horas que tuvo de duración.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search