Alumnos de NET Coacalco visitan Cholula y Fábrica Copa de Oro

El pasado 29 de abril de 2015, se llevó acabo la primera visita académica del cuarto semestre de Nueva Escuela Tecnológica Coacalco, la cual tuvo la finalidad de fomentar en nuestros estudiantes un enfoque cultural de valoración del pasado histórico de México; así como el conocimiento de la historia de una mediana empresa nacional de éxito y los procesos con los que funciona.

Tal visita tuvo lugar en la Zona Antropológica de Cholula Puebla, así como a la Fábrica de Sidra Copa de Oro.

La primera parada fue en las ruinas de Cholula, donde los estudiantes pudieron accesar a uno de los túneles que conducen al interior de la pirámide, para posteriormente subir por uno de los costados y apreciar la altitud real de la zona arqueológica.

A pesar del clima no tan favorecedor durante el recorrido, los estudiantes mostraron interés sobre todo en la Fábrica de Sidra Copa de Oro donde les explicaron el proceso de fabricación y las diferencias que tiene cada una de las sidras que producen.

En esta salida están contemplados parámetros de evaluación en los módulos de Ingles, Apreciación Artísticas, Literatura, Taller los Jóvenes y el Medio Ambiente, Supervisa Ventas y Analiza Costos, Aplica sistemas y bases de datos, Administra Sitios Web, Economía, Literatura y Contemporaneidad, Proyectos Institucionales, Historia Universal y Taller de Creatividad.

 

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search