Alumnos de Enfermería llevan a cabo PREVENET en Texcoco

El pasado mes de Noviembre los directivos y Coordinador de la Licenciatura en Enfermería, Daniel Rodríguez, se llevo a cabo el primer evento llamado "PREVENET" en NET Texcoco. 

El cual estará enfocado a motivar a la comunidad de NET para que realice activación física y que revise de manera periódica su Índice de masa corporal (IMC). Para ello se lanzó una convocatoria a los padres de familia de primer semestre para que acudieran a nuestras instalaciones el día 14 de noviembre y fueran participes del mismo.

Los estudiantes de enfermería llevaron de forma impecable esta actividad, señalando a cada padre su IMC y posteriormente les dieron una plática sobre el buen comer, el buen beber y las enfermedades asociadas al sobrepeso, temas sobre los cuales pudieron reflexionar y conscientizarse.

Una vez concluida esta actividad se llevo a cabo una actividad física, la cual consistió en una clase de Zumba, la cual disfrutaron mucho, además de esto se llevo a cabo un partido de futbol y carreras de costales.

En total de contó con el apoyo de 40 estudiantes de enfermería y de todo el equipo administrativo de NET Texcoco.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search