Día de Donación de Sangre en NET

El día 7 de julio se realizó la primer Jornada de Donación de Sangre NET. De manera conjunta con el Hospital General “Guadalupe Victoria” se realizó una campaña de sensibilización entre la comunidad universitaria del plantel de Universo NET Texcoco, para que los jóvenes participaran en la donación, la cual tuvo como resultado que 52 estudiantes se inscribieran en el proceso, pero solamente 25 lograron cumplir con las medidas que se requieren para ser donante.


Los médicos del hospital señalaron como un éxito la cantidad de donadores que al final se obtuvieron, pues en nuestro país es prácticamente nula la participación ciudadana en este tipo de actividad altruista. El día 17 de noviembre se llevará una segunda jornada de donación, en la cual se espera incrementar el número de participantes y donantes.

 

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search