Participación de NET en el concurso F1 School México

Después de 5 arduos meses de preparación y trabajo, las escuderías de NET Coacalco y NET Ixtapaluca participan el 1 y 2 de abril, en el concurso regional de F1 School México, en este concurso la primera etapa que es la regional, participan escuelas del Estado de México y de la Ciudad de México, para después pasar al concurso nacional, donde participan los ganadores de cada región y, el ganador del concurso Nacional va al mundial en Malasia en el mes de diciembre.

Las escuderías participantes diseñan con base a un enfoque STEM ( Science, Technology, Engineering, Mathematics), dos portafolios, el primero de emprendedurismo y mercadotecnia y, el segundo de diseño e ingeniería, con un producto final, que es un prototipo a escala de un coche de carreras, el cual compite para hacer los mejores tiempos de arranque y carrera en una pista de 25 metros.

Felicitamos a nuestras dos escuderías, por tan destacada participación y en especial a la escudería ATSOA de NET Ixtapaluca por hacer uno de los mejores tiempos de arranque y carrera con 1.442 segundos.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search