CERTIFICACIÓN CAMBRIDGE 2017 UNIVERSO NET

El pasado sábado 27 de mayo se llevó a cabo la aplicación del EXAMEN PARA CERTIFICACIÓN DE INGLÉS CAMBRIDGE 2017, 3 de nuestros planteles cumplieron la función de sedes de aplicación: Coacalco, Tecámac y Texcoco, dicha actividad tuvo un alto número de participación por alumnos de nuestro sistema de preparatoria, con 378 inscritos en ésta opción de certificación.

Los alumnos comenzaron a llegar desde las 8:30 hrs. para dar inicio a su evaluación en punto de las 9:00 hrs. Los aplicadores externos provenientes de Cambridge, en todo momento se mostraron profesionales, organizados y cordiales con nuestros estudiantes.

Los primeros exámenes que se aplicaron fueron para los niveles KET Y First Certificated, posteriormente a las 11:00 a.m. comenzó la aplicación para el nivel PET, terminando alrededor de las 14:45 hrs.

 Todas las aplicaciones se llevaron con normalidad y orden.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search