Convenio con el Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México

El pasado mes de febrero 2017 se llevó a cabo la firma de convenio entre Universo NET y el Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México (TESOEM).

TESOEM es una institución que ofrece la Licenciatura en Administración, Contador público y Gastronomía, así como Ingeniería Ambiental, Sistemas Computacionales, Energías Renovables e Industrial.

Algunos beneficios del convenio para alumnos y egresados de Universo NET:

  • Los egresados de Prepa NET podrán realizar el examen de admisión y al presentar un promedio general de 8.5 tendrán un lugar garantizado en su 1ra. opción y en el turno de su preferencia. Aquellos alumnos que cuenten con un promedio general menor a 8.4 tendrán garantizado un lugar, pero tendrán que asistir a un curso de regularización en el TESOEM.
  • Las estudiantes de Bachillerato y Licenciatura podrán realizar servicio social, estadías y prácticas profesionales en el TESOEM.

Universo NET mantiene convenios con diferentes instituciones educativas que permite fortalecer las competencias académicas y personales de nuestros estudiantes.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search