VISITA DIDÁCTICA BIO PARQUE ESTRELLA NET TC

La visita fue realizada con 49 estudiantes del turno vespertino del Plantel Tecámac, el jueves 05 de octubre salimos del plantel a las 08:00, llegando al parque a las 10:00.

Aquí la atracción estrella es el recorrido por el safari sengereti, esta increíblemente divertido pues te suben en un camioncito y vas por toda una vereda recorriendo toda un área muy extensa viendo animales, donde le puedes dar de comer  a algunos como: las jirafas, los camellos, las cebras, etc., la comida de los animales, ya estaba incluida en el precio de la salida didáctica, nos fue entregada antes de subir al camión, es genial este paseo porque entre risas y grandes sustos los animales se acercaban para que los chicos le compartieran comida, que se les daba directo del vaso o en la palma de la mano. Uno que otro estudiante se llevó un buen susto ya que fueron sorprendidos por los animales, quienes les quitaron el vaso de comida. Dentro de este recorrido está el santuario de las jirafas, aquí te bajan para que las puedas acariciar y darles de comer. A todos nuestros estudiantes NET, les fascino la actividad, ya que tuvieron oportunidad de acariciar y convivir muy de cerca con ambas jirafas, llamadas “RAFAEL” y “NIKO”.

También está su zona de dinosaurios, que está ambientada en el hábitat en que vivieron estos prehistóricos animales y se pueden ver réplicas de estos con sus movimientos y sonidos, este recorrido lo realizamos en lancha, cabe mencionar que estaba lloviendo, y ello le otorgo un aire aún más excitante.

Después asistimos a Deslizador Antártica, atracción que resulta híper divertida para los estudiantes, ya que tuvieron oportunidad de deslizarse a bordo de un trineo por más de 100 metros de largo.

También visitamos el museo de minería, en el cual los estudiantes adquirieron conocimientos relacionados con los principales metales, aquí realizamos un recorrido por un tren subterráneo.

 

Después nos dirigimos al área del snacks, donde nuestros alumnos degustaron: pizza, refresco y diferentes tipos de dulces.

La visita también incluyó: El teatro Muziki, que consiste en un espectáculo realizado por las aves, así como la visita por el sendero “BARA- BARA” que consiste en recorrer 1.5km para conocer a los tigres y dos puentes colgantes en los cuales nuestros estudiantes vivieron una grata experiencia.

Regresamos muy contentos a nuestro plantel, sin ningún tipo de contratiempo.

Archivos

Powered by mod LCA

Calendario de eventos

December 2018
S M T W T F S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Si deseas más información de UNIVERSO NET, Te invitamos a ingresar al apartado de contacto para completar una solicitud de informes.

Click Aquí

©2018 Universo NET. Todos los derechos reservados.

Search